Feliz Navidad Sr. Scrooge

¡Feliz Navidad, Sr. Scrooge!


Cuento de Navidad es uno de los libros más versionados tanto en teatro como en cine y televisión debido al halo mágico de optimismo y felicidad que lo envuelve.
La Madeja Teatro ha querido darle una vuelta de tuerca al texto de Dickens acercando la novela al ambiente familiar, haciéndoles partícipes de ella. Convertimos la parte más oscura de la obra en una trama simpática, casi vodevilesca, consiguiendo que los personajes tengan que disfrazarse, asumir diferentes roles, cambiar de personalidad y crear disparatados efectos e ilusiones para llevar a cabo su plan.

Queremos rescatar esas sensaciones y subirlas al escenario. En este viaje que les proponemos hay billetes de ida y vuelta. El espectador es también actor y participa de la trama para conseguir que el antipático Sr. Scrooge vuelva a creer en la Navidad. Toda una experiencia para vivir uniendo a diferentes generaciones.


SINOPSIS

El Sr. Scrooge es un viejo avariento que odia la Navidad. Se ha convertido en un viejo avaro y gruñón, pero su sobrina y su empleado se han propuesto ayudarle para que vuelva a disfrutar de estas entrañables Fiestas.

Para ello se harán pasar por unos espíritus que le harán ver lo maravillosa que puede llegar a ser la Navidad si las disfrutas con tus seres queridos.

El cuento de Dickens más divertido que nunca con una adaptación dirigida a los más pequeños de la casa.